Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo

  • tiempo de liberación:2022-09-25 18:35:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:403
  • Descripción rápida:

    Mashtul como Suq,Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la part

Contenido del artículo

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Dry - type Transformer Company

Mashtul como SuqMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal,Mashtul como SuqTransformador inmerso en aceite de 1000 kVA, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto,Mashtul como SuqTransformador de caja, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

New jekpaAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro,Mashtul como SuqTransformador de tipo seco scb10, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.


Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo



Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

¿Dónde?Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Innovación tecnológicaCon el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

El transformador es

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Mashtul como SuqLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

MashtulcomoSuqOtra información de producto
  • DongshengPlataforma hidráulica de elevación fijaInterpretación detallada

    DongshengPlataforma hidráulica de elevación fijaInterpretación detallada

  • QinhuangdaoSubir y bajar del puenteCosas a las que prestar atención al elegir

    QinhuangdaoSubir y bajar del puenteCosas a las que prestar atención al elegir

  • CangzhouPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoEspecificación de construcción para proyecto d

    CangzhouPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoEspecificación de construcción para proyecto d

  • Burghaus fryborgPuente de embarque móvil puente de embarque móvilPara que sirve y para que sirve

    Burghaus fryborgPuente de embarque móvil puente de embarque móvilPara que sirve y para que sirve

  • XinhuaTolva de volcadora hidráulica totalmente automáticaOferta de descuento completa

    XinhuaTolva de volcadora hidráulica totalmente automáticaOferta de descuento completa

  • LubbockPlataforma de trabajo hidráulico¿Cuáles son los niveles de tarea?

    LubbockPlataforma de trabajo hidráulico¿Cuáles son los niveles de tarea?

  • JinghaiPlataforma de elevación hidráulica caseraCómo resistir el método científico en la vida.

    JinghaiPlataforma de elevación hidráulica caseraCómo resistir el método científico en la vida.

  • TaipingPlataforma de elevación hidráulica de corteLa variedad es completa

    TaipingPlataforma de elevación hidráulica de corteLa variedad es completa

  • inmediato:Recordatorio: la información Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo le proporciona Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo de nuestra empresa, servicio Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo y otra información. Si compra productos Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo. El Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Mashtul como SuqTransformador de tipo seco inmerso en aceiteComo cuidarlo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!